Visitas

sábado, 3 de noviembre de 2018

Inauguro el I Poetry Slam de Alicante


Este pasado domingo, con una semana locamente ajetreada, pude participar en la primera edición del Poetry Slam Alicante. Donde tras ver cómo se llenaba el Café, la gente esperaba con misterio las voces de los compañeros poetas y las de un servidor. En esta ocasión, mi participación, junto a la hermosa actuación de Gaïa(ARTISTAZA con todas las letras y en MAYUSCULA), junto a la dulce Lucía Ros, trajeron a los compañeros aficionados a la palabra escrita de Alicante el estilo de oralidad y arte escénica que se merecía.
El estuerzo que con el trabajo de Ágora Reix y Miriam,  conseguirán que en nada tengamos en Alicante a mucha gente potente entrenando sus dotes poéticas sobre una tarima, que como en mi caso, puedan expresarse con gusto y conseguir llegar a finalistas repartiendo arte.
Por mi parte un placer compartir momentos como este con compañeros como vosotros y hago constatar el buen hacer y la cercanía de un grato compañero Ignasi Poveda Pastor que consiguió mostrar una gran interpretación y disfrute del bello arte expresivo en toda su forma. Me sorprendió empatar con tan buen artista y aprender de esta enriquecedora experiencia. Nos queda pendiente una visita por Barcelona y sus bares.

Un supremo placer, el cual, espero repetir.

¡Gracias! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario