Visitas

Sobre mí


Escritor, Poeta, Artista de Performance, Músico, Compositor, Actor de Improvisación... pájaro libre en jaula de oro que se cuela por los rotos para posarse en la boca del lobo y admirar la obra de una mente que comienza a ser descrita.

Introspectivo descriptor de la esencia, presencia y acción de la experiencia..

Actualmente me encuentro en Alicante donde como objetivo pretendo recorrer el mundo interpretando y expresando mi forma de arte.

Ser artista es más que una profesión, es algo que se lleva en la sangre. Hace mucho me di cuenta de que tenía que expresarme a través del arte y desde entonces decidí dedicarme al performance.
Hoy día empieza todo, disfrutemos los resultados venideros.

1 comentario:

  1. Miguel Valero, artista Granaino inmerso en las profundidades del ser, amante de la luna y sus alteraciones, músico, creador y aprendíz atento a lo que la vida le regala.
    Productor de su propia obra, animando a la gente a que se autoGestione, escritor con varios libros registrados, pocos de ellos a la vista pública.
    Hoy mostrará la versión punk y primigenia de su primera obra editada Lux in tenebris junto a poemas de sus otros libros e inéditos.

    Lanzo mis palabras al viento para poder sentirse por dentro transformando sensaciones que continúen Agitando tus sentidos.


    M.

    ResponderEliminar